Contamos con árboles Nativos de la región como Encinos de diferentes variedades, y otros como Sicomoro, Retamas Crespón, Álamo, San Pedro Hierba del Potro, Ébano, Mezquite, Palo Blanco, todo en diferentes medidas y de acuerdo a disponibilidad.
Los árboles nativos son árboles muy atractivos, como árboles de paisajismo, ofrecen gran sombra y muchos tienen un precioso color de otoño, nativo del norte de México, pierden sus hojas cada año y puede llegar a vivir más de 200 años. La familia de los encinos está conformada por cientos de especies. Son altos, de copa redondeada ancha y densa. Muy resistente a plagas y enfermedades. El follaje es de un color verde oscuro, la corteza es color marrón, rugosa y agrietada. Este tipo de árboles proporcionan cientos de beneficios que incluyen madera y alimentos para la vida silvestre.
Es una especie que prácticamente no requiere cuidado alguno, cuando está correctamente sembrado. Para que esto suceda, debes garantizar el mejor ambiente de siembra y el riego regular durante el primer año. El encino siempre verde no necesita ser podado, pero ayuda el hecho de eliminar las ramas muertas regularmente.
¡Comunícate con nosotros y solicita tu cotización!